artículos en líneaforos de discusiónsubasta dentaltienda dental Onlinerevista Digital LE  GRATIS 
  Buscador  novedad 
Google

Web www.tecnicadental.com
  Congreso 2010  novedad 
  Revista
Número 56, 2009  novedad 
Revista 56 • Trucos de la cerámica. Parte 4
• Prótesis Totales Gravitacionales
• Una Opción para el tratamiento de maxilar edéntulo
Hombro de Porcelana
(Ver HTML) (Ver FLASH)
• Cerámica. Una preparación adecuada garantiza el éxito
• Removibles. Aditamentos calcinables
  Galería de Fotos
Continuamos con nuestra Galería de Fotos.

Donde podrás ver muchas fotos de los congresos anteriores.

Miembros
Sólo si ya estás registrado:
Alias:  

Contraseña:

Guardar registro  
¿Olvidaste tu alias y/o contraseña?
Regístrate
  Artículos en Línea
  Tienda Dental Online
  Suscripciones
  Comunidad
Foros de Discusión
Subasta Dental
Tu Espacio Personalizado  próximamente 
  Actualízate

Locations of visitors to this page

Recomiéndanos con un amigo

Agregar a Favoritos
  (Sólo Internet Explorer)

Páginas vistas: Contador Miembros:  49390   Ir a página de inicio

Foros Dentales

Prótesis Parcial Flexible no puedo abrillantar

no puedo abrillantar, creado el 28/1/2010 a las 16:52 por: roberto doria

quisiera que me aconsejaran como poder dar un brillo y pulido haceptable a las protesis flexibles ya que los doctores quieren un brillo como de espejoen el termiinado quisiera saber algunos trucos gracias por las molestias
 Respuestas
Por: juan antonio sánchez     Fecha: 2/9/2010 a las 14:12

al final del pulido utiliza una pasta llamada edelweiss, utilizala con una manta hidratada en esta solución, procurando no presionar en exceso para evitar el sobrepulido y/o quemado
Suerte

Por: juan antonio sánchez     Fecha: 2/9/2010 a las 14:12

al final del pulido utiliza una pasta llamada edelweiss, utilizala con una manta hidratada en esta solución, procurando no presionar en exceso para evitar el sobrepulido y/o quemado
Suerte

Por: Sonrisas Perfectas     Fecha: 25/6/2010 a las 11:02

Instituto Dental Life
Casos de tetraciclina y dientes manchados, solución inmediata
http://www.forosonrisas.com/viewtopic.php?f=16&t=43

Por: humberto cervantes     Fecha: 29/5/2010 a las 13:59

un poco tardio pero aqui estamos, bueno pues lo primero es ver con que lo pules, yo lo pulo con cepillo pero tienes que aprender a pulirl con el si no lo usas, y para el brillo igualmente usamos un cepillo gastado en un motor de baja con pasta para pulir.

tip: esto pruebalo y practicalo mucho, ya terminada tu protesis ponla en su modelo donde lo ajustaste y con un mechero, presiona suabemente para que salga la flama y pasalo por toda la protesis "ojo" pasa la flama rapidamente si no causaras deformaciones.

Por: leo garrido     Fecha: 27/5/2010 a las 04:26

Mira en la seccion de formación de esta web:
http://www.colprodecam.org

Por: leo garrido     Fecha: 7/5/2010 a las 05:16

Echa un vistazo a esta web

http://www.undentistanoesunprotesico.es

Por: cristian campos     Fecha: 22/4/2010 a las 15:35

me gustaria saber q tipo de flexible usas para saber,la manera indicada de conseguir un alto brillo

Por: julio abarca     Fecha: 4/4/2010 a las 19:08

tanto problemapara esto? pero si es facil atento-...una vez terminada de pulir la protesis ahora sigue el brillo, agarra un poco de aceite de cabello para bebe como pintando con un pincel todas las partes y deja un tiempo de por lo menos 5 horas y lla esta seco y listo esto es ingenio .....julio abarca-UPCH-2010

Por: julio abarca     Fecha: 4/4/2010 a las 19:07

tanto problemapara esto? pero si es facil atento-...una vez terminada de pulir la protesis ahora sigue el brillo, agarra un poco de aceite de cabello para bebe como pintando con un pincel todas las partes y deja un tiempo de por lo menos 5 horas y lla esta seco y listo esto es ingenio .....julio abarca-UPCH-2010

Por: guadalupe ramirez     Fecha: 9/3/2010 a las 09:20

hola colega mi resp de como abrillantar la resina flexible es la sig. puedes hacerla de dos formas ya sea con tu mechero de alcohol flmiando parte por parte y metiendolo en agua fria y t queda un color acaramelado brilloso y la otra es con el liquido abrillantador lo aplicas y lo pones bajo un foco caliente unos 5 min y listo el liquido lo consigues en el sig tel.5555393175 con ricardo rojano . saludos y espero y t sea de utilidad el comentario.

Por: andrea deguiz     Fecha: 31/1/2010 a las 15:15

hola, yo uso pasta de pulir cima, es una barra tipo lingote, de color amarillo, y uso rueda de genero cosida, le quito la costura y queda todo deshilachado y muy suave. pero creo q las marcas de los nylon tienen mucho q ver. por supuesto q antes uso cepillos, trapos y conos de fieltro con la piedra pomez no muy liquida, sino mas bien cremosa. espero te sirva.

Copyright ©2002 - 2007 Alta Técnica Dental Todos los derechos reservados.
Avenida Colonia Del Valle #818, Col. Del Valle C.P. 03100; México, D.F.
Tels. 52 (55) 5523 - 6107, 5523 - 3763 y 5543 - 0499